images/service/1.jpg

MUEBLES Y ACABADOs

Kokken, Doca, 2AKUCHEN

Variedad de acabados, desde el diseño más puro y minimalista a la cocina más clásica que puedas imaginar. Todas las opciones las tenemos, siempre de alta calidad.

Son muchas las tendencias que surgen en ferias y a través de diseñadores y revistas. No por ello debemos olvidar que una cocina debe durar en el tiempo. Diseñamos cocinas funcionales, donde la decoración cobra un apartado muy importante, teniendo elementos de fácil cambio para mantener la cocina actualizada con el paso del tiempo.

Los materiales utilizados para la fabricación de las cocinas son muy diversos, teniendo un especial interés en actualizar nuestro catálogo de puertas al menos una vez al año, centrando en ellas gran parte de los recursos del departamento de I+D. Estos materiales van desde los tradicionales estratificados, barnizados y lacas hasta nuevas e innovadoras chapas especiales, maderas macizas, nuevos tipos de lacados, acero, porcelánico, pasando como no por las puertas vitrinas con múltiples combinaciones de cristales/marco.

En cuanto a los proveedores podemos encontrar 3 distintos: Kokken, Doca y 2aKuchen

images/service/2.jpg
images/service/3.jpg

Buscando la posibilidad de que el cliente diseñe su cocina de forma integral, los muebles de cocina Kokken abren un amplísimo abanico de posibilidades casi ilimitadas a diseñar lo que el cliente solicite. Cualquier color acabado, medida... siempre dentro de los parámetros técnicos establecidos, será posible con Kokken. Usted nos pide, nosotros se lo buscamos.

La evolución del mueble ha llegado y Muebles de Cocina DOCA es la empresa abanderada que ha conseguido exquisitos diseños y soluciones de vanguardia para demostrarlo. En DOCA se unen materiales tan diversos que crean lugares únicos donde impera la ergonomía, el equilibrio y la precisión. Espacios que perdurarán en el tiempo y enamorarán a clientes exigentes seguros de haber hecho una gran selección.

En 2akuchen diseñan y fabrican cocinas muy versátiles, con una extraordinaria relación calidad-precio, para ser entregadas en cualquier lugar de la geografía nacional e internacional. En 2aKüchen se ocupan de que tu proyecto se haga realidad y consiguen que tu cocina vuelva a ser el centro de tu hogar.

Muebles

Tipos de Acabados

images/icon/kokken.png

LAMINADOS

Lisos, imitación madera, con y sin textura, y fantasías. Fabricados en 19 y 22 mm de grosor con acabado color a 2 caras, canteados sus 4 cantos a juego con los frontales, en ABS o imitación metal.

images/icon/kokken.png

ESTraTIfICADOs

Disponibles en liso, brillo, imitación madera, con y sin textura y fantasías. Fabricados en 22 mm. de grosor con acabado color a 2 caras, seleccionados por su diseño y calidad. Canteados sus 4 cantos a juego con los frontales, en ABS o imitación metal. Muy similar a laminado, pero con un revestimiento de más grosor y mayor resistencia.

images/icon/kokken.png

LACADOs

Disponibles en acabado mate, mate tacto seda, mate tacto goma y brillo así como en acabados específicos en acero viejo y óxido además de las maderas de roble pigmentadas a poro abierto. Además de los acabados disponibles en nuestra carta, se podrán elegir alguno de nuestros colores seleccionados de la carta RAL.

images/icon/kokken.png

BARNiZADOs

La madera como material natural, presenta diferencias en tono y estructura, características que le son intrínsecas, dándole la exclusividad en cada cocina KOKKEN. Por dicho motivo podrá existir variación de tonalidad y estructura, dependiendo de la partida de materia prima.

images/icon/kokken.png

CRIstaL

Puertas con marco de aluminio o acero en diferentes acabados y con cristales de muchos acabados, que da a las columnas y vitrinas una apariencia de clase y sofisticación.

images/icon/kokken.png

METAL

Puertas recubiertas en acero liso en frontal y aluminio liso en cara posterior (FACTORY), puerta acero con efecto espejo y contracara laminada (SUPERMIRROR) y puerta recubierta acero liso en cara frontal y contracara laminado gris claro (FACTORY 2).

images/icon/kokken.png

PorcelÁnico

Fabricado en 22mm de grosor con porcelánico de 6mm de grosor sobre soporte de aluminio, estas puertas más que singulares, son espectaculares ofreciendo la posibilidad de continuar la encimera con el mismo material y obtener resultados espectaculares y únicos.